Personajes


Alana Stoner:

Limpia de cualquier mancha blanca, la familia de Aly ha sido siempre de raza negra. Sus padres, botánicos la llevaron a Kentwood, un pequeño pueblo de Michigan apartado de cualquier bullicio. Tras graduarse y encontrar un trabajo a corto plazo decide independizarse.
Aly posee un gran don, y dicho don no hace más que causarle problemas. Y es que su carácter nunca ha cambiado. Cabezota como ella misma, cuando algo se le mete entre ceja y ceja no hay quién se lo saque. Aly es áspera, algo arisca y mimosa a ratos, como un gato. Su inteligencia es soberbia, no es de extrañar que haya acabado un año antes la universidad.
No importa los defectos que ella misma encuentra por su cuerpo, la gente piensa que es perfecta. Y eso, es fundamental para vivir.



                                         Jared Drade:

De pequeño jugaba al baseball en el equipo de su instituto. Cuando entró en la universidad comenzó a formarse en las fuerzas armadas. Con 19 años y con el consentimiento de sus padres adoptivos se matriculó en la Academia de Preparación Militar y a los 20 comenzaron sus misiones como sicario del gobierno. Se le hizo normal matar a personas: Sus padres habían sido asesinados, ¿Por qué los demás iban a merecer menos que ellos?
Su cara aún aniñada, aunque sin lograr maquillar sus bien entrados 23 años, posee unos ojos miel reconocibles para cualquier amigo. Su forma particular de gesticular el rostro es característica en él, al igual que sus marcadas fracciones.
Su vida da un vuelco cuando le desvelan su -quizás- última misión.







 ~ Más fotografías:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost